sábado, 18 de octubre de 2008

CAMBIOS Y OFERTAS EN EL SECTOR DE SUPERMERCADOS

El aumento en el costo de la vida le ha puesto presión a las familias, muchas de las cuales valoran la mayor competencia, los incentivos y las promociones.En ese terreno fértil, el supermercado de capital venezolano Garzón abre este mes su primera sucursal en el país; mientras que Supermercados Rey busca fortalecer la fidelidad de sus clientes con el lanzamiento de tarjetas prepagadas para celular junto a Telefónica Movistar.

Ayer Roberto Maduro, gerente de Mercadeo de Rey, y José Luis Newball, gerente de Productos Móviles de la telefónica, presentaron una tarjeta que tiene un valor de 7 dólares, pero que ofrece un bono de 2 dólares para ser utilizado en la siguiente compra en la cadena de supermercados.“Sabemos que la situación es muy difícil para muchas familias, hay problemas con el costo de la vida y creemos que esto va a ayudar a los bolsillos de los panameños”, señala Newball.


“Este beneficio es acumulativo y permitirá que las personas puedan antes del 31 de diciembre hacer sus compras en el Rey, que pudieran comprar toda una cena navideña”, dice Maduro. Las tarjetas se pueden utilizar con cualquiera de las promociones de Movistar.Por otro lado, Súper 99 promueve las compras virtuales a través de internet entregadas a domicilio y El Machetazo extendió sus horarios de atención. Mientras los supermercados establecidos buscan mantener su clientela, la cadena Supermercados Garzón tiene programado inaugurar este mes en la Plaza Ágora de la vía Transístmica su primera sucursal en el país. La Prensa, 15 de octubre de 2008.

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