miércoles, 23 de julio de 2008

IMPULSAN USO DE ‘BOLSAS ECOLÓGICAS’.

Tomado del Diario La Prensa del 23 de julio de 2008.
El Grupo Rey — conformado por las cadenas de supermercados Rey, Mr. Precio y Romero— se sumó a la causa de contribuir al mejoramiento del ambiente al ofrecer en sus negocios las nuevas bolsas reutilizables “The Right Bag”. En su primera etapa se venden en el Rey de Calle 50 en Panamá y de David, así como en los súper Romero de Boquete, Volcán y El Parque en Chiriquí a un precio de $1.50.

“Nuestro objetivo es ofrecer las bolsas en todos nuestros supermercados del país”, señaló Roberto Maduro, gerente de Mercadeo y Asuntos Corporativos de Grupo Rey. La Fundación MarViva, la Mansión Danté y la Agencia de las Naciones Unidas para el Entrenamiento y la Investigación también apoyan esta iniciativa, impulsada por la Alianza Contaminación Cero. Jorge Gonte, que preside a esta organización, dijo que el objetivo es poner en el mercado 20 mil de estas bolsas en los próximos cinco meses. Anualmente en Panamá se usan 500 millones de bolsas plásticas y la idea es reducir esa cantidad, debido a que tardan mucho en degradarse y matan a cientos de aves y mamíferos porque las confunden como alimento.

3 comentarios:

Eric Gonzalez dijo...

En Panama DVD tambien estan implementando esta iniciativa.

NOAH SAY dijo...

POR FAVOR DONDE PUEDO HACER UN PEDIDO DE ESTAS BOLSAS ECOLOGICAS
MUCHAS GRACIAS

NOAH SAY dijo...

MI CORRO POR FAVOR EN magaly.ragnal@gmail.com o al noahsayayin@gmail.com todo en minúscula es con relación a el o los distribuidores de las bolsa ecológicas
gracias