martes, 19 de mayo de 2009

Policías contarán con supermercado propio

Como un acto de justicia para todos los miembros de la Fuerza Pública, consideró el presidente Martín Torrijos la inauguración del supermercado el “PACO” en la Policía Nacional de Ancón, con el que contribuir a mejorar la calidad de vida de las unidades policiales y la de sus familiares.
La nueva obra cuenta con una moderna infraestructura que permitirá que los miembros de la Policía Nacional puedan adquirir productos de la canasta básica de excelente calidad a bajos precios.

Torrijos, al presidir el acto de apertura del local, manifestó que la iniciativa gubernamental de reestablecer este supermercado que fue eliminado en el pasado, compensa tantas horas de trabajo de las unidades policiales que sacrifican hasta a sus familias para brindar seguridad a todos los ciudadanos.

“Este Gobierno ha vuelto a brindarle la oportunidad de un seguro privado y otros reconocimientos que le hace una sociedad agradecida por el desvelo, el trabajo, la entrega y por la valentía con que ustedes le dan seguridad y paz para todos los panameños”, sostuvo Torrijos.
Agregó que este beneficio representa la convicción democrática de su administración que, además, logró que un miembro de la Policía Nacional dirija la institución, en reconocimiento a la capacidad del directorio policial, de sus oficiales, de las cualidades que tienen y del liderazgo con que cuentan. “Estoy convencido de que no sólo era una reivindicación histórica, sino un paso correcto para darles a ustedes la oportunidad de culminar una carrera y una vida de entrega al país, a la sociedad y a todos los panameños”, añadió.

Para realizar las compras en este supermercado las unidades de la Policía Nacional, SPI, Aeronaval y de Fronteras, contarán con una tarjeta de membresía. En los próximos días se prevé la inauguración de la nueva clínica de la Policía Nacional, la cual ampliará los servicios médicos que actualmente se dan en la institución.