jueves, 25 de septiembre de 2008

GRUPO REY ABRIRÁ TRES SUCURSALES.

El Grupo Rey Holdings tiene entre sus planes para los próximos años la apertura de tres nuevas tiendas: una en el centro comercial Lake Village Center, ya en construcción en Chitré, Herrera; y dos en la ciudad capital, en la Avenida Puente Centenario (Altos de Panamá) y en áreas revertidas, dijo Roberto Maduro, gerente de Mercadeo y Asuntos Corporativo del minorista. “Estamos hablando de una inversión de varios millones de dólares para construir cada uno de los tres nuevos supermercados”, agregó Maduro, sin especificar cantidad exacta.

El minorista — que el año pasado compró los supermercados Romero con presencia en Chiriquí y Bocas del Toro, por 16 millones dólares— dijo que espera registrar ventas por 366 millones de dólares, un incremento del 15% sobre 2007 para el período fiscal anual que culmina en octubre. Al cierre del año fiscal 2007, el grupo Rey anotó ventas por 317 millones de dólares, con una utilidad neta de 10.1 millones de dólares. En este año fiscal —que culmina el 31 de octubre—, las ventas en las tres cadenas (Rey, Mr. Precio y Romero) van en aumento, con un crecimiento promedio de 10%.


Maduro agregó que están “en la etapa final de la modernización e industrialización de nuestra planta Agroindustrial Rey”, responsable del manejo de todas las carnes que se distribuyen en las tres cadenas del grupo. El ejecutivo del minorista informó que también el área administrativa ha sufrido importantes cambios estructurales, “que representan más empleos para los panameños y más oportunidades de tener un crecimiento profesional”. En la actualidad el grupo cuenta con más de 4 mil colaboradores en sus 18 supermercados Rey, 9 sucursales de Romero y 10 de Mr.Precio.

Fuente:

Prensa, 23 de septiembre de 2008.